¡Inicia sesión!
YNJECT INBAG GO

YNJECT INBAG GO

INBAGPRO

Ynject InBag GO contiene una sola formulación fertilizante con todos los elementos necesarios de nutrición, desarrollo y protección que necesitan los árboles y palmeras. En un mismo dispositivo se concentra la reactivación total ante causas de debilitamiento general, la protección, desarrollo y fortalecimiento de raíces frente a patógenos de suelo, y la mejora del estado energético del árbol. 

InBag GO para su correcto funcionamiento hay que añadirle el insecticida específico para la plaga a tratar y el conector. Para añadir el insecticida en el InBag se precisa de jeringa dosificadora

Envase
  • 1 UNIDAD
INBAGPRO

Ynject permite inyectar su contenido directamente al sistema vascular consiguiendo una distribución y acción del producto más eficaz y homogénea dentro del árbol. Ynject puede aplicarse directamente como abono o para realizar tratamientos sobre plagas y enfermedades, añadiéndole un fitosanitario. El fitosanitario que de debe ynjectar depende de la plaga que necesite controlar. El conector que debe utilizar es el standar, excepto si lo que necesita es tratar palmera que hay que utilizar uno especial para palmeras. 

Ynject está diseñado para potenciar la eficacia del tratamiento, consiguiendo los mejores resultados con el menor número de aplicaciones. Esta mayor eficacia, unida a la facilidad y comodidad en la aplicación, consigue tratamientos en árboles y palmeras mucho más económicos. Además, el método de aplicación consigue eliminar los riesgos e impacto sobre la salud del aplicador, de los ciudadanos, de animales domésticos e insectos beneficiosos y en general sobre el Medio Ambiente.

Así mismo, desde la entrada en vigor del Real Decreto 1311/12 sobre uso sostenible de fitosanitarios en áreas sensibles, es obligatorio implantar prácticas y técnicas de aplicación alternativas que disminuyan el consumo de productos fitosanitarios y que reduzcan los riesgos y efectos sobre la salud humana. En árboles y palmeras, esto se consigue aplicando los tratamientos con Ynject .

Dosis y ámbitos de aplicación:


Usar Ynject es muy simple de usar, tan sólo necesitarás unas herramientas básicas:

  • Taladro + Broca para metal
  • Martillo de Nylon o goma

Como colocarlo:




Productos relacionados

Contáctanos por WhatsApp