¡Inicia sesión!
YNJECT GO INBAG MINI

YNJECT GO INBAG MINI

YNJECRES100

El formato mini está especialmente indicado para pinos y resinosas, y situaciones donde la absorción total del producto inyectado debe ser inferior a 3 horas. Es el dispositivo perfecto para el tratamiento contra la Procesionaria del Pino, y es la solución ideal para los tratamientos en árboles de parques y jardines públicos.

Para realizar la aplicación también es necesario los conectores, el producto fitosanitario y jeringa dosificadora. El fitosanitario indicado para procesionaria es Abamectina ( Vertimec) va a una dosis de 3.5 ml/ ynject. El conector que debe usar es el estándar.

Envase
  • 1 UNIDAD
YNJECRES100

Ynject permite inyectar su contenido directamente al sistema vascular consiguiendo una distribución y acción del producto más eficaz y homogénea dentro del árbol. Ynject puede aplicarse directamente como abono o para realizar tratamientos sobre plagas y enfermedades, añadiéndole un fitosanitario.

Ynject está diseñado para potenciar la eficacia del tratamiento, consiguiendo los mejores resultados con el menor número de aplicaciones. Esta mayor eficacia, unida a la facilidad y comodidad en la aplicación, consigue tratamientos en árboles y palmeras mucho más económicos. Además, el método de aplicación consigue eliminar los riesgos e impacto sobre la salud del aplicador, de los ciudadanos, de animales domésticos e insectos beneficiosos y en general sobre el Medio Ambiente.

Así mismo, desde la entrada en vigor del Real Decreto 1311/12 sobre uso sostenible de fitosanitarios en áreas sensibles, es obligatorio implantar prácticas y técnicas de aplicación alternativas que disminuyan el consumo de productos fitosanitarios y que reduzcan los riesgos y efectos sobre la salud humana. En árboles y palmeras, esto se consigue aplicando los tratamientos con Ynject .

Dosis y ámbitos de aplicación:

Usar Ynject es muy simple de usar, tan sólo necesitarás unas herramientas básicas y seguir los siguientes pasos:

  • Taladro + Broca para metal
  • Martillo de Nylon o goma

Productos relacionados

Contáctanos por WhatsApp