¡Inicia sesión!
TROMIN OIL

TROMIN OIL

IFNEE200

TROMIN OIL es una solución acuosa conteniendo aminoácidos libres de origen vegetal, obtenidos a partir de la fermentación de proteínas vegetales y azúcares más polisacáridos.

Envase
  • 1 litro
  • 200 cc
IFNEE200

Descripción

TROMIN OIL es una solución acuosa conteniendo aminoácidos libres de origen vegetal, obtenidos a partir de la fermentación de proteínas vegetales y azúcares más polisacáridos. Tiene una alta concentración de L-Aminoácidos, muy asimilables y de rápida absorción por la planta, por ser más naturales y los que emplea normalmente para sus procesos metabólicos, acelerándolos.

TROMIN OIL tienen componentes que, unidos a los aminoácidos, favorecen la penetración del producto en la planta, y provocan la emisión de monoterpenos y sesquiterpenos por parte de ésta. Estos compuestos hacen la misma acción como si la planta fuera atacada por insectos, provocando mecanismos de defensa interna ya en las primeras fases del ataque.

Dosis y forma de empleo:

TROMIN OIL se puede aplicar por vía foliar, a través del sistema de fertirrigación o ambos simultáneamente y complementados. 

Dosis general para todos los cultivos:

Foliar: 150-300 cc/hl

Fertirrigación: 2-4 L/ha

Productos relacionados

Contáctanos por WhatsApp