Nuestra historia

Cuando arrancas por primera vez un fruto de su rama notas al comerlo un sabor especial, una sensación que ya no se olvida. En casa siempre he estado rodeada de frutas y verduras y de paseos por el campo. Desde pequeña he visto, con admiración, como mi padre era capaz de leer en las hojas de los árboles todo lo que necesitaban. Siempre lo he visto disfrutar con lo que hace y cuando sientes tanta pasión por algo, es fácil trasmitirlo y contagiar a los que te rodean. Es el secreto para conseguir formar un gran equipo de profesionales capaces de todo.
 
Navarro Montes nace en 1981 para estar al lado de los agricultores y juntos encontrar las mejores alternativas para sacar la máxima producción en sus cultivos.
 
La agricultura nos llevó a otro cultivo, que aunque no esperaba cosecha, si exigía un nivel de excelencia en su mantenimiento: el césped. Un nuevo reto que, como hacemos con cada iniciativa, afrontamos con ganas e ilusión.
 
La constancia, el trabajo duro y las experiencias vividas con cada uno de los clientes que han confiado en nosotros han ido nutriendo y formando lo que somos hoy. Los de siempre y las nuevas incorporaciones formando un tándem perfecto de experiencia y conocimiento, sabiduría y frescura, que  nos hace seguir a tu lado con las mismas ganas e ilusión que el primer día.


"35 años juntos, creciendo contigo"