¡Inicia sesión!
H2PRO SALTSMART

H2PRO SALTSMART

HSALT5

H2Pro SaltSmart es un exclusivo agente humectante penetrante con calcio complejado con ácidos orgánicos, diseñado para eliminar eficazmente las sales perjudiciales de sodio (Na+) de la zona radicular.

El componente macro-polímero de calcio (Ca++) se intercambia con el sodio (Na+), lo que permite la eliminación del sodio (Na+) con el lavado de agua y penetración. 

H2Pro SaltSmart mejora las condiciones de crecimiento de la planta en situaciones de altas concentraciones de sales.

Envase
  • 5 litros
HSALT5

Descripción

Se recomienda segar el césped antes de su aplicación. H2Pro SaltSmart debe aplicarse en una superficie de césped seca, si se aplica en superficies húmedas reducirá su eficacia.


La dosis es de 20 - 80 l/ha, diluida en un máximo de 800-1000 litros de agua por hectárea. Debe de aplicarse al suelo, evitando que el producto quede en hoja, por lo que se debe aplicar un riego de incorporación con tamaño de gota gruesa o muy gruesa. La aplicación puede realizarse con una mochila manual. El tipo de boquilla a utilizar es blanca (boquilla de alto caudal).

Si necesita consultar información de un producto o realizar un pedido contactenos a través del correo: ventas@navarromontes.com o al Whatsapp: 618 24 40 75

Contáctanos por WhatsApp