¡Inicia sesión!
OSMOCOTE START 11+11+17+2MGO+TE

OSMOCOTE START 11+11+17+2MGO+TE

87500225

Osmocote Start es un fertilizante de liberación controlada de 2ª generación que cumple un doble objetivo: suministra la nutrición apropiada a los cultivos con un ciclo de cultivo corto, y proporciona nutrición adicional a los cultivos por un periodo de hasta seis semanas.

Permite un suministro uniforme y controlado de nutrientes a plantas que cuentan con baja CE. Además, consigue que el lavado de nutrientes sea prácticamente inexistente. 
Osmocote Start crea unas condiciones de enraizamiento óptimas, ya que la nutrición que proporciona puede combinarse con un bajo contenido en sal.

Envase
  • 25 Kg
87500225

Osmocote Start es un buen fertilizante para plantas anuales con ciclo de cultivo corto, como violetas, prímulas, impatiens y caléndulas. También es ideal para cultivos vegetales con alta sensibilidad salina y esquejes que tienen dificultades durante su enraizamiento.

CARACTERÍSTICAS

Longevidad: 6-8 semanas

Tamaño de gránulo: 1-2.5mm

VENTAJAS

  • Producto seguro, sin estrés salino.
  • Favorece el desarrollo de las raíces y mejora el color del cultivo.
  • Liberación uniforme: 100 % encapsulado.
  • Muy eficiente debido a que se reduce considerablemente el lavado.
  • No se separan los nutrientes: cada gránulo contiene todos los elementos requeridos.
  • Fácil de aplicar, sin polvo.

INSTRUCCIONES DE USO

Osmocote Start ofrece un buen programa de fertilización para plantas anuales con ciclo de cultivo corto, como violetas, prímulas, impatiens y caléndulas. Osmocote Start también es ideal para cultivos vegetales con alta sensibilidad salina y esquejes que tienen dificultades durante su enraizamiento.

En contraste con los fertilizantes tradicionales, Osmocote Start evita los riesgos de una salinidad excesiva; el cultivo siempre recibirá los nutrientes adecuados. El alto nivel de potasio de Osmocote Start asegura un crecimiento compacto y uniforme.

Osmocote Start se puede mezclar y emplear como abono en cobertera siempre que se asegure de que no queden gránulos sobre las hojas.

 DOSIS RECOMENDADA

 Necesidades bajasNecesidades normales
Plantas de vivero en contenedor0,5-1,5 g/l1,5-2,5 g/l
Plantas en maceta0,5-1,5 g/l1,5-2,5 g/l
Plantas de temporada0,5-2,0 g/l-
Plantas jóvenes de hortalizas0,5-1,5 g/l1,5-2,5 g/l

Contáctanos por WhatsApp