Usos y dosis:
- Algodón: adelanta y facilita la apertura de las cápsulas. Aplicar cuando el 80-90% de las cápsulas estén maduras, a una dosis de 2,5-3 L/ha.
- Manzano: adelanta y uniforma la maduración de los frutos. Aplicar 15-20 días antes de la fecha de inicio de la recolección a una dosis de 0,75 L/ha como dosis máxima.
- Olivo: adelanta la maduración, favorece la abscisión del pedúnculo y uniforma la maduración. Aplicar 11 días antes del inicio de la cosecha en una única aplicación, a una dosis de 0,075-0,1 % en aceituna de almazara y 0,1-014 % en aceituna de mesa con un volumen de caldo de 800-1.000 L/ha. Se recomienda la adición de fosfato monoamónico al 1,5% al caldo de pulverización, para evitar la defoliación excesiva y realizar los tratamientos bajo supervisión de los servicios oficiales.
- Vid de mesa: adelanta la maduración y uniforma la maduración de variedades de coloración roja. Aplicar a partir del inicio de la maduración, cuando las bayas comienzan a brillar, y repetir el tratamiento si fuera necesario un mes más tarde (efectuar como máximo 2 aplicaciones espaciadas 30 días). Dosis: 100 ml/100 L. de agua, con un máximo de 1 L/ha.