¡Inicia sesión!
SIERRAFORM GT 18-6-18+2MgO+TE

SIERRAFORM GT 18-6-18+2MgO+TE

41210108

Sierraform GT All Season 18-6-18+MgO (6 a 8 semanas) contiene nitrógeno y potasio de liberación lenta, junto con NPK de liberación normal en un mismo microgránulo compuesto.

Los micronutrientes mejoran la salud del césped y ayudan a la recuperación en situaciones de estrés. El contenido de magnesio realza el color del césped y hace desaparecer las señales de estrés. Proporciona liberación de nutrientes durante 6–8 semanas a temperaturas más frías y es el fertilizante perfecto para usar en cualquier momento entre primavera y otoño. Está indicado especialmente para usar en áreas de césped fino.

Envase
  • 20 kg
41210108

DESCRIPCIÓN

Sierraform GT All Season 18-6-18+MgO es un fertilizante homogéneo de NPK con las tecnologías de encapsulado MU2 y SilK patentadas por ICL. Contiene un paquete completo de micronutrientes y magnesio.

Las dos tecnologías creadas por ICL conocidas como MU2, una tecnología excepcional de liberación lenta de cadena de nitrógeno, y SilK, una tecnología de liberación lenta de matriz de sílice y potasio.
Es ideal para aplicar sobre céspedes de gestión intensiva que se siegan a una altura menor de 6 mm, ya que el fertilizante tiene un granulado muy fino. Sierraform GT proporciona una nutrición vegetal óptima al césped que lo protege del estrés provocado por el frío, el calor, la sequía, las agresiones y las enfermedades, y cuyo resultado es un color y un crecimiento uniformes. 

Sierraform GT tiene una longevidad de 6 a 8 semanas y se recomienda para greenestees y campos deportivos.

VENTAJAS

  • Fertilizante de NPK equilibrado para usar de primavera a otoño
  • Excelente para usar después de una aireación, para estimular el crecimiento
  • Fomenta la salud del césped y la recuperación ante el estrés
  • Contiene magnesio para realzar el color del césped y hacer desaparecer los síntomas de estrés

PERÍODO DE USO

De Abril a Septiembre

INSTRUCCIONES DE USO

Aplicar al follaje seco. Regar si no ha llovido 1 o 2 días después de la aplicación. El riego ayudará a dispersar el producto y limitará el riesgo de que se lo lleve un cortacésped en las superficies de césped muy corto. El riego entre las plantas después de la aplicación evitará la aparición de marcas de pisadas. Evitar las aplicaciones durante heladas o sequías.

Retrasar el corte vertical y otros arreglos hasta 3 días después de la aplicación, para permitir que los gránulos se dispersen adecuadamente. La liberación del nitrógeno se reduce considerablemente cuando las temperaturas del suelo son inferiores a 10 °C.

Si se vierte sobre el pavimento, hormigón, etc., limpiarlo inmediatamente con una escoba o un cepillo, ya que este producto puede causar decoloración.

CONFIGURACIÓN DE LAS ABONADORAS

Productos relacionados

Contáctanos por WhatsApp