¡Inicia sesión!
SIERRAFORM GT 15-0-26 + Fe

SIERRAFORM GT 15-0-26 + Fe

41050108

Sierraform GT Anti-Stress 15-0-26+Fe (6 a 8 semanas) contiene nitrógeno y potasio de liberación lenta, junto con NPK de liberación convencional en un mismo microgránulo compuesto.

El contenido de hierro añadido realza el color del césped. Sus altos niveles de potasio ayudan a aclimatar el césped durante situaciones de estrés en verano y en otoño. Además, su formulación libre de fosfatos ayuda a controlar la acumulación de fósforo en el suelo. Está indicado especialmente para usar en áreas de césped fino.

Envase
  • 20 kg
41050108

DESCRIPCIÓN

Sierraform GT Anti-Stress 15-0-26+Fe es un producto perfecto para preparar las plantas antes de situaciones de estrés. La mitad del nitrógeno se suministra lentamente, lo que minimiza el crecimiento irregular. Cuenta con las tecnologías de encapsulado MU2 y SilK, patentadas por ICL. 

Las dos tecnologías creadas por ICL conocidas como MU2, una tecnología excepcional de liberación lenta de cadena de nitrógeno, y SilK, una tecnología de liberación lenta de matriz de sílice y potasio.
Es ideal para aplicar sobre céspedes de gestión intensiva que se siegan a una altura menor de 6 mm, ya que el fertilizante tiene un granulado muy fino. Sierraform GT proporciona una nutrición vegetal óptima al césped que lo protege del estrés provocado por el frío, el calor, la sequía, las agresiones y las enfermedades, y cuyo resultado es un color y un crecimiento uniformes.

VENTAJAS

  • Ideal para usar como acondicionador antes de situaciones de estrés
  • La liberación controlada del nitrógeno minimiza el crecimiento irregular
  • El volumen de hierro realza el color del césped
  • El alto contenido de potasio aclimata el césped
  • Excelente en condiciones de estrés en verano y otoño
  • Ayuda a controlar la acumulación de fósforo en el suelo

PERÍODO DE USO

De Junio a Octubre

INSTRUCCIONES DE USO

Aplicar al follaje seco. Regar si no ha llovido 1 o 2 días después de la aplicación. El riego ayudará a dispersar el producto y limitará el riesgo de que se lo lleve un cortacésped en las superficies de césped muy corto. El riego entre las plantas después de la aplicación evitará la aparición de marcas de pisadas. Evitar las aplicaciones durante heladas o sequías.

Retrasar el corte vertical y otros arreglos hasta 3 días después de la aplicación, para permitir que los gránulos se dispersen adecuadamente. La liberación del nitrógeno se reduce considerablemente cuando las temperaturas del suelo son inferiores a 10 °C.

Si se vierte sobre el pavimento, hormigón, etc., limpiarlo inmediatamente con una escoba o un cepillo, ya que este producto puede causar decoloración.

CONFIGURACIÓN DE LAS ABONADORAS

Productos relacionados

Contáctanos por WhatsApp