AGROMASTER 15-5-20 20SO3 15%N-encp

AGROMASTER 15-5-20 20SO3 15%N-encp

B1569
NITRÓGENO 15% + FÓSFORO 5% + POTASIO 20%. GR » Equilibrio 1-0,33-1,33. Composición: Nitrógeno 15% (N amoniacal 9%; N ureico 6%; N encapsulado 30%); fósforo 5%; potasio 20%; azufre 25%. Longevidad: 3-4 Meses. Abono NPK encapsulado con azufre. Los fertilizantes de liberación controlada (CRF, Controlled Release Fertilizers) desempeñan un papel importante en la mejora del rendimiento del cultivo, reduciendo las pérdidas de nutrientes y simplificando el modo de aplicación de los fertilizantes. Ayudan a regular los niveles de nutrientes a lo largo de todo el ciclo de crecimiento de la planta. 
Envase
  • 25 Kg
B1569

Descripción

La liberación de nutrientes se basa en la humedad y en la temperatura, ofreciendo longevidades predecibles. El encapsulado semipermeable regula la liberación diaria de nutrientes en función de la temperatura. A una temperatura más alta, la liberación de nutrientes será más rápida. A una temperatura más baja, la liberación se realizará más lentamente, en línea con las necesidades nutricionales de la planta. Sus ventajas son: Reducción del lavado, la volatilización y otros tipos de pérdidas de nutrientes; reducción de los costes de aplicación gracias al uso eficiente y óptimo de los nutrientes; liberación del nutriente controlada y constante bajo influencia de la temperatura y la humedad; la finura y ligereza del encapsulado permite proporciones más altas de nutrientes, pudiendo reducirse las tasas y la frecuencia de aplicación; la mayor durabilidad del encapsulado mejora su fusión con otras materias primas; la mayor durabilidad del encapsulado permite diversos métodos de aplicación; el menor nivel del índice de salinidad protege de la toxicidad cuando se aplica en hileras.


Dosis: A calcular en función del análisis del suelo y las necesidades del cultivo.

Precauciones de uso: Se puede aplicar a voleo o aplicarse en fila, en un lugar localizado o sobre un lecho. Cuando se aplica en fila o en un lugar localizado, asegúrese de que el producto esté a 10 cm de las plantas. El método de aplicación recomendado depende del cultivo y del producto seleccionado. No aplique en el hoyo de plantación. Para obtener el mejor rendimiento, debe incorporarse en los 5 cm superiores del suelo. Aplique antes de sembrar/plantar o aplicar en cobertera más tarde en la temporada, de acuerdo con las necesidades de la planta. Si se dispone de una línea de goteo, aplique cerca de los goteros. Irrigar bien después de la aplicación.

Producto añadido a favoritos
group_work Consentimiento de cookies
Contáctanos por WhatsApp