SIERRAFORM GT 18-22-05

SIERRAFORM GT 18-22-05

40850108

SierraformGT 18-22-05 (6 - 8 semanas) es un fertilizante que contiene tanto nitrógeno lenta liberación y la liberación lenta de potasio, junto con NPK de liberación convencional en un solo compuesto micro-gránulos.

Está adaptado especialmente a céspedes que se siegan a menos de 6 mm, porque el tamaño del gránulo es muy fino.
Cada gránulo contiene todos los nutrientes que necesita el césped. El producto es homogéneo, se distribuye rápidamente en el césped y no es arrastrado por la segadora.

Envase
  • 20 kg
40850108

Descripción

Las tecnologías MU2 y SilK de Sierraform GT aseguran que la planta reciba los nutrientes importantes, a la vez que se desarrollan paredes celulares más fuertes que pueden enfrentarse a la erosión y los desgarros, así como a las enfermedades. Debido a las avanzadas tecnologías de liberación lenta que se utilizan, ninguna de las técnicas de cultivo afectará al patrón de liberación de nutrientes, lo que proporciona al usuario gran libertad a la hora de mantener la superficie. Además, el índice salino de estas variedades es extremadamente bajo, lo que da lugar a condiciones de crecimiento óptimas en torno a la raíz.

Producto añadido a favoritos
group_work Consentimiento de cookies
Contáctanos por WhatsApp