XXIII Torneo Greenkeepers Navarro Montes

El martes 14 de mayo tuvo lugar el XXIII Torneo de Greenkeepers en el Real Club de Golf de Sotogrande, organizado por las empresas Navarro Montes, ICL y Syngenta. Este Torneo de Golf entre los Greenkeepers de Andalucía se viene celebrando anualmente desde hace 23 años por iniciativa de Navarro Montes, contando siempre con una buena asistencia a la convocatoria. Entre sus objetivos está el que los Greenkeepers tengan la oportunidad de conocer cada año un campo distinto y la posibilidad de jugarlo, además, presentarle las novedades para el mejor mantenimiento del césped.

Este año la asistencia a las ponencias fue de 63 personas y la participación en el Torneo fue de 30 jugadores. 

La jornada comenzó con la intervención de Blanca Navarro y Alberto Rodríguez, directora y director comercial respectivamente, agradeciendo a los presentes tanto su asistencia como su fidelidad y confianza en Navarro Montes. Blanca destacó las apuestas en comunicación para mejorar los contactos y comunicaciones entre los clientes y la empresa.

Las ponencias fueron impartidas por los responsables en España de las firmas Syngenta e ICL, Rui y Lorenzo respectivamente. Rui de Syngenta presentó dos importantes incorporaciones en su catálogo, INSTRATA ÉLITE y RIDER. Esto ha sido posible gracias a la fuerte y firme apuesta de ambas firmas por el sector de las Áreas verdes, especialmente por el golf.

Instrata Élite es un nuevo fungicida de amplio espectro, preventivo y curativo y el único que cuenta con los registros adecuados para su uso en campos deportivos. Por otra parte, Rider es un protector solar cuya principal función es evitar el estrés del césped por las fuertes irradiaciones en verano, produciendo un color verde intenso.

Lorenzo dio en su intervención una serie de consejos y fórmulas para el manejo de suelos salinos con productos con infiltradores H2Pro SaltSamart, FlowSmart y fertilizantes altos en Calcio y magnesio tipo Sportsmaster base CalKMag.

La comida tuvo lugar en el mismo Club de Golf de Sotogrande y al finalizar ésta, todos los invitados tuvieron la oportunidad de participar en el XXIII Torneo Navarro Montes e ICL jugando 9 hoyos. 

Los jugadores felicitaron a Patrick Allende, Greenkeeper Del Real Club de Golf de Sotogrande, por el extraordinario estado del campo.

Con la entrega de premios a los ganadores finalizó el evento.

Producto añadido a favoritos
group_work Consentimiento de cookies
Contáctanos por WhatsApp