¡Inicia sesión!
TEPES BERMUDA TIFWAY ( 419 )

TEPES BERMUDA TIFWAY ( 419 )

1

Es un cruce híbrido entre bermudas caracterizado por tener un color verde oscuro, textura fina y una gran densidad de hojas. Los daños causados por el uso no son problema dada su densidad y crecimiento lateral (recuperación rápida).

Debido a que se trata de una planta viva el transporte varía según fecha y necesidades de frío, por lo que es imprescindible solicitar presupuesto para este producto. Puede solicitarlo aquí.

1

Descripción

La Bermuda Tyfway 419 es una variedad que tiene un crecimiento vigoroso, estableciéndose rápidamente después de la instalación.

Uno de los céspedes naturales más recomendado para campos deportivos: fútbol, polo y golf en zonas cálidas y templadas como es la Costa Mediterránea.

CLIMA |

Tolera las altas temperaturas. En el periodo invernal, donde las temperaturas nocturnas pueden permanecer por debajo de los 5ºC, puede entrar en latencia, aunque se recupera rápidamente cuando, en primavera, aumenta la temperatura. No tolera las zonas de sombras. Muy utilizado en la zona mediterránea.

RIEGO |

Tolera muy bien el riego con aguas residuales municipales e industria alimentaria. Bajo un perfil de drenaje adecuado, Tifway 419 puede tolerar una concentración de sales totales de hasta 2500 ppm.

Sobrevive a periodos secos con la disponibilidad de agua mínima, con 25 mm de agua semanales proporcionan una superficie aceptable.

ALTURA DE CORTE |

La Bermuda Tifway 419 requiere de cortes frecuentes. En primavera verano de uno o dos a la semana. La altura de corte ideal puede oscilar entre 1 o 1,8 cm, considerándose como máximo los 2 cm.

Contáctanos por WhatsApp