¡Inicia sesión!
GNATROL SC

GNATROL SC

MOSQ10

GNATROL SC es un insecticida biológico para el control de larvas de dípteros en balsas de agua y lagos. Su composición es Bacillus thuringiensis subespecie israelensis (1,2 millones de CLU/g) 12,3 % p/p, cepa AM65-52, cuyas esporas son efectivas contra las larvas de dípteros.

Envase
  • 10 litros
MOSQ10

No se permite la venta de este producto a través de la web. Si es profesional y tiene licencia para su uso, puede enviarnos sus consultas a través de Whatsapp o vía email.

GNATROL SC actúa por ingestión, una vez ingerido el producto, las larvas mueren a las pocas horas. Gnatrol SC respeta la fauna benéfica, no perturbando el equilibrio ecológico, es inocuo para el hombre y la fauna terrestre y acuática.

Dosis: 2,5 L/ha.

Modo de empleo:

Uso en invernadero frente a Sciaridae. Se puede aplicar en todos los estados de desarrollo del cultivo.
Aplicar mediante pulverización manual. Diluir en agua antes de inyectarlo en el sistema de riego. Incorporar el producto al final del riego.
Aplicar mediante sistema de riego por goteo o inundación. 
No debe emplearse junto con fertilizantes o fungicidas que contengan cobre o cloro ya que estos elementos podrían inactivar el producto.
No aplicar en plantas bajo estrés y no seguir la aplicación con una cantidad excesiva de agua. Se recomienda hacer una prueba previa de compatibilidad en la especie ornamental a aplicar
Contáctanos por WhatsApp