¡Inicia sesión!
ABONADORA CLASIC DROP SPREADER

ABONADORA CLASIC DROP SPREADER

765651

La abonadora de gravedad Classic Drop distribuye el producto con una gran precisión que permite una cobertura completa y un reverdecimiento uniforme.

Es ideal para distribuir semillas de césped o fertilizantes (sin encapsular) en grandes jardines. Esta abonadora tiene una tolva de plástico con capacidad suficiente para fertilizante (32 kilos) para abonar hasta 950 m2. Distribuye uniformemente las semillas de césped o el fertilizante (sin encapsular) por un área de 55 cm, de manera que cubre una extensión máxima con menos necesidad de rellenar.

Nº de unidades
  • 1
765651

Descripción

Su robusta estructura aporta gran estabilidad y su asa en forma de U mejora la maniobrabilidad. Este producto se entrega totalmente montado y listo para usar.

VENTAJAS:

  • Cobertura máxima, menos necesidad de rellenar
  • Distribución uniforme
  • Estructura muy resistente, tolva de plástico
  • Totalmente montada, lista para usar
  • No apta para usar con fertilizantes encapsulados

INSTRUCCIONES DE USO:

A continuación, se ofrecen instrucciones para calibrar una abonadora Classic Drop de ICL.

Lleve el mecanismo de ajuste al número 6. Este mecanismo se encuentra en la barra metálica vertical del manillar. Voltee la abonadora de manera que el asa quede apoyada en el suelo. Sujete la abonadora con las dos manos, con las ruedas hacia arriba.

Accione con el pie el gatillo negro de plástico situado sobre el manillar para abrir la portezuela. Cuando el gatillo esté totalmente presionado, quedará paralelo al manillar. El borde delantero de la barra de cierre deberá estar alineado con la línea de calibración grabada en la parte de abajo de la tolva (cesta de plástico de la abonadora para colocar el material).

Para ajustar la alineación, gire el tornillo de calibración de color negro situado en el borde inferior del «alambre de control» con una llave inglesa. El «alambre de control» es el cable que va desde el gatillo del manillar hasta la portezuela de la parte inferior de la tolva. Ajuste el tornillo hasta que el borde delantero de la barra de cierre esté alineado con la línea de calibración.

Contáctanos por WhatsApp