¡Inicia sesión!
ALIETTE WG

ALIETTE WG

FGALIET1

Aliette WG es un fungicida sistémico completo ascendente y descendente, compuesto por Fosetil-Al 80%. La sistemia descendente le confiere un carácter único para combatir, por vía foliar, las enfermedades del cuello, tronco y raíces debidas a la fitóftora, como es el caso de la gomosis infecciosa de los cítricos.

Envase
  • 5 Kg
  • 1 Kg
FGALIET1

No se permite la venta de este producto a través de la web. Si es profesional y tiene licencia para su uso, puede enviarnos sus consultas a través de Whatsapp o vía email.


 Aplicaciones y dosis:

  • Cítricos: controla gomosis y aguado; dosis: 250-300 g/hl
  • Frutales de pepita, aguacate y fresales contra fitophtora; dosis: 250-300 g/hl
  • Cucurbitáceas y lúpulo contra mildiu.

Para aplicaciones al aire libre (frutales de pepita,cítricos, aguacate, cipreses y otras cupresáceas) se podrá aplicar mediante tractor de pulverización normal o centrífuga, o bien mediante pulverización manual.
En cítricos se podrán realizar también aplicaciones al aire libre mediante riego por goteo. En aplicación mediante pulverización, la dosis máxima será de 9 kg/ha. Para control de gomosis, en aplicaciones mediante riego por goteo, la dosis será de 1-25 g/árbol, en función del tamaño de la copa del árbol, con un máximo de 10 kg/ha.
En fresal (aire libre y cultivo protegido), se utilizará pulverización manual y una dosis máxima de 3 kg/ha. 

En los casos en que el caldo fungicida resulte de naturaleza ácida, con pH por debajo de 4, es recomendable incorporar hidróxido cálcico, con el objetivo de restablecer el pH resultante. 


Dosis: 50-70 g/hL de hidróxido cálcico.

Es incompatible con aceite y productos cúpricos. En caso de tratamientos con aceite, realizarlos al menos 1 semana después. 

Igualmente es incompatible con abonos foliares que contengan nitrógeno mineral, los cuales podrán añadirse al cultivo en aplicaciones posteriores.

Productos relacionados

Contáctanos por WhatsApp