¡Inicia sesión!
NATURQUEL FE EVOLUTION

NATURQUEL FE EVOLUTION

NATUE5

NATURQUEL FE EVOLUTION es un corrector de carencias de hierro con certificado en agricultura ecológica, compuesto por 6% de Quelato de hierro EDDHA - HBED.

NATURQUEL FE EVOLUTION se encuentra indicado para evitar descensos en la producción por clorosis férrica y aumentar los contenidos de hierro a la salida del invierno. 

Envase
  • 5 Kg
NATUE5

Naturquel Fe Evolution es un producto indicado para el control preventivo y curativo de estados carenciales de hierro (clorosis férrica).

Permite la absorción del hierro por las plantas, manteniendo una alta estabilidad en el suelo, incluso con pH muy altos. Es una mezcla única con dos agentes quelatantes de alta eficacia: EDDHA y HBED, combinando la rapidez del orto-orto EDDHA con la rapidez y mayor persistencia del HBED.

El agente quelante HBED posee una mayor afinidad por el hierro que los otros agentes quelantes, esto unido a que posee una mayor persistencia permite incrementar los contenidos de hierro a la salida del invierno, y como consecuencia se consigue una mejor calidad de brotación y floración.

Naturquel Fe Evolution puede aplicarse mediante fertirrigaciín (en el agua de riego)  o directamente al suelo.

Dosis: 

  • hortícolas y flores: 2-7 kg/ha
  • cítricos, frutales y olivo: 25-100 g/árbol
  • fresa: 0,5-1 g/m2, realizar varias aplicaciones
  • vid: plantas jóvenes: 3-5 g/cepa; en plena producción: 4,5-10 g/cepa.

Se recomienda aplicar dosis más bajas para cultivos muy jóvenes y aumentar la dosis en casos de carencias severas. 

Productos relacionados

Contáctanos por WhatsApp