¡Inicia sesión!
AGROLEAF LÍQUIDO B-10

AGROLEAF LÍQUIDO B-10

31310320

Agroleaf Liquid B-10 es un fertilizante líquido portador de boro (B) en forma de boro etanolamina. Se utiliza para prevenir y, si es necesario, corregir las alteraciones provocadas por la deficiencia o el desequilibrio en la asimilación de este micronutriente. Se puede aplicar por vía foliar o radicular, a cultivos leñosos y herbáceos.

Envase
  • 5 litros
31310320

Descripción

VENTAJAS

  • Facilidad de uso
  • Es totalmente soluble en agua 
  • Fácilmente asimilable por la planta
  • Se puede aplicar tanto por vía radicular como foliar

INSTRUCCIONES DE USO

Pulverización foliar
Para los cultivos especialmente sensibles a las deficiencias de boro, se recomienda una aplicación preventiva de Agroleaf Liquid B-10 por vía radicular o foliar, dividiendo la dosis indicada en 2 o 3 fracciones. 
En los cultivos leñosos, se aconseja aplicar tratamientos preventivos después de la floración y la aparición de los frutos, coincidiendo con la detección de un aumento de brotes de enfermedades, y en los cultivos extensivos, durante las fases iniciales de mayor desarrollo vegetal. 
En caso de observarse una deficiencia, se deberán realizar 2 o 3 aplicaciones consecutivas de B-10 por vía foliar, a intervalos de 15-20 días y, si es necesario, continuar aplicando dosis a través de las raíces.


Olivo
Aplicaciones durante la fase previa a la floración (30 días antes de la floración) y la fase de endurecimiento del hueso, en dosis de 150-350 cm3/hl, con un consumo total de of 800-1000 l/ha.

Cítricos y frutales
Aplicaciones antes de la floración, durante la caída de pétalos y durante el desarrollo de los frutos, en dosis de 150-300 cm3/hl. 

Hortalizas
150-300 cm3/hl 15 días antes del inicio de la floración.

COMPATIBILIDADES

No se debe mezclar con aceites minerales, sulfato de manganeso, sulfato de zinc ni con compuestos sulfocálcicos, ácidos o bases fuertes. Se recomienda realizar una prueba o consultar al departamento técnico de ICL o al distribuidor de ICL para verificar la compatibilidad de determinadas mezclas.

Contáctanos por WhatsApp