¡Inicia sesión!
AGRIORGAN PELLET

AGRIORGAN PELLET

AGRI

Abono orgánico NPK de origen animal y vegetal con hierro (Fe) con certificado ecológico. Es un producto organo-biológico, totalmente natural, a base de la mejor selección de estiércol tratado con microorganismos de interés agronómico y enriquecido con microelementos.

Envase
  • 30 Kg
AGRI

griorgan constituye un aporte importante de materia orgánica presente. Mejora la textura y la estructura del suelo, incrementado la fertilidad del mismo. 

No contiene piedras, ni semillas de malas hierbas, ni hongos fito patógenos, elementos presentes por lo general en los estiércoles tradicionales. Registrado en Agricultura Ecológica (SOHICERT)

DOSIS Y MODO DE EMPLEO

Como orientación se empleará preferiblemente como preparación del terreno en todo tipo de cultivo, aplicándolo manualmente o mediante abonadoras convencionales en el suelo entre 2 y 20 cm y utilizando unas dosis que oscilan entre 2.500 y 5.000 kg/ha según tipos de suelo y cultivos.


CONTENIDO DECLARADO

CONTENIDODECLARADO

p/p

Nitrógeno(N)orgánico

1,1  %

Pentóxido  deFósforo(P2O5)Total

1.7  %

Óxidodepotasio  (K2O)soluble  enagua

1.9%

Carbono(C)orgánicototal

19.1%

MateriaOrgánicatotal

33  %

ÁcidosHúmicos

5.5  %

Relación  C/N

17,4

Humedad

20-25

ph

6,5

C.Eléctrica

20  dS/m

EnmiendaOrganicaHúmica

 

 

PRECAUCIONES

No mezclar con nitratos. Abono de origen orgánico : No se permitirá el acceso a las tierras de los animales de granja durante al menos los 21 dias siguientes a su aplicación.

Productos relacionados

Contáctanos por WhatsApp