¡Inicia sesión!
SPINTOR CEBO

SPINTOR CEBO

SPINC1

Producto ecológico para el control de moscas de la fruta y mosca del olivo. Formulado con un cebo especial y spinosad (ingrediente obtenido de forma natural por fermentación aerobia de la bacteria Saccharopolyspora spinosa), actúa por ingestión sobre los adultos. El cebo está compuesto por proteínas vegetales, azúcares, fagoestimulantes, humectantes y otros, que le confieren un gran poder de atracción y mayor persistencia. Por su origen y forma de obtención natural está autorizado en Agricultura Ecológica.

Envase
  • 1 litro
  • 5 litros
SPINC1

No se permite la venta de este producto a través de la web. Si usted dispone de carnet de aplicador puede enviarnos sus consultas a través de whatsapp o vía email.

Dosis:

Generales:

Aplicar en pulverización cebo, por parcheo o en bandas. En la etiqueta se darán las instrucciones oportunas para la correcta aplicación del producto y se indicarán los posibles riesgos de aparición de efectos indeseables como "negrilla", en frutos de algunas variedades sensibles de mandarina Clemenpons, Loretina y otras. Las diluciones de Spintor-cebo deben ser pulverizadas durante las 12 horas posteriores a la preparación. Es importante no almacenar las diluciones en envases sellados.

Específico:

(1) Dosis: Parcheo (aplicación terrestre), 1-1,5 l/Ha.. Pulverizar utilizando entre 4 y 10 l. de caldo/ Ha. y dirigiendo la aplicación a la parte más alta del árbol y orientada al mediodía, evitando mojar los frutos. Bandas (aplicación aérea), 1- 1,25 l/Ha.. Pulverizar utilizando entre 6 y 8 l. de caldo/Ha., tratando en bandas sólo el 40% de la superficie a proteger. (2) Dosis: Parcheo (aplicación terrestre), 1 l/Ha.. Pulverizar utilizando entre 5 y 10 l. de caldo/ Ha.. Puede realizarse el tratamiento concentrando la aplicación en el 25 o el 50%, de la superficie a proteger (Una fila de cada cuatro ó una de cada dos. Bandas (aplicación aérea), 0,25- 0,5 l/Ha.. Pulverizar utilizando entre 2,5 l. de caldo/Ha., tratando en bandas el 25% de la superficie a proteger. (3), (4), (5) Efectuar en aplicaciones de parcheo (aplicación terrestre, dirigiendo la pulverización a la parte más alta del árbol orientada al mediodía, evitando mojar los frutos) un máximo de 4 tratamientos por campaña a intervalos de 7-10 días.

Contáctanos por WhatsApp