¡Inicia sesión!
U-46 COMBI FLUID

U-46 COMBI FLUID

U4610

U-46 COMBI FLUID es un herbicida compuesto por 2,4-D Ácido (sal amina) 34,5% + MCPA (sal amina) 34,5% p/v, autorizado el control de dicotiledóneas en cultivos de avena, cebada, centeno, céspedes, prados de gramíneas, trigo y triticales.

Envase
  • 1 litro
  • 10 litros
U4610

No se permite la venta de este producto a través de la web. Si usted dispone de carnet de aplicador puede enviarnos sus consultas a través de whatsapp o vía email.

Descripción

U-46 COMBI FLUID es un herbicida para aplicar en postemergencia de malas hierbas de hoja ancha (dicotiledóneas), de una excelente selectividad en los cultivos en los que está autorizado.

U-46 COMBI FLUID es un herbicida hormonal, sistémico y selectivo. Se absorbe por vía foliar y se transporta por toda la planta hasta los tejidos meristemáticos. Interfiere en la síntesis de proteínas, la actividad enzimática, y en la respiración, la división y diferenciación celular.

Dosis y momento de aplicación: 

- Cebada y avena: Efectuar una sola aplicación de 0,7 l/ha entre final de ahijado e inicio del encañado.

- Centeno y triticale: Efectuar una sola aplicación de 0,7-1,2 l/ha entre final de ahijado e inicio del encañado.

- Trigo: Efectuar una sola aplicación de 0,7-1,2 l/ha entre final de ahijado e inicio del encañado. En trigo de ciclo corto, aplicar la dosisbaja.

- Céspedes y prados de gramíneas: Efectuar una sola aplicación de 0,7-1,2 l/ha en cultivos establecidos en primavera.

Modo de empleo:

Aplicar en pulverización a baja presión, con un volumen de caldo de 200 a 400 l/ha.

Productos relacionados

Contáctanos por WhatsApp