¡Inicia sesión!
NUFILM 17

NUFILM 17

FVNUF1

Se puede usar en todas las especies vegetales como coadyuvante, con una dosis 200-300 cc/ha. Se puede incrementar la dosis hasta 1'2 L/ha cuando se prevean fuertes lluvias después del tratamiento.
Adicionar a los caldos insecticidas y fungicidas pulverizables a las dosis indicadas cuando por las características de las plantas o de los productos a utilizar sea necesario aumentar el poder mojante y su persistencia.

Envase
  • 1 litro
  • 5 litros
FVNUF1

No se permite la venta de este producto a través de la web. Si usted dispone de carnet de aplicador puede enviarnos sus consultas a través de whatsapp o vía email.

Descripción

Es un polímero terpénico derivado de la resina del pino presentado como concentrado emulsionable, su composición es DIMENTENO 96% p/v. EC

Actúa como humectante, favorece la adherencia, la absorción de la sustancia activa (productos penetrantes y sistémicos) y protege a la planta de los rayos ultravioleta y del calor. En mezcla con insecticidas biológicos (Bacillus thuringiensis), favorece su actuación. Añadir durante el llenado del tanque o al final, previa dilución en un poco de agua; al finalizar la aplicación enjuagar tanque, bomba y mangueras; la ligera película pegajosa que queda los protegerá de la oxidación sin impedir su normal funcionamiento.

El plazo de seguridad: el del fitosanitario con que se mezcle, con un mínimo de 30 días para aplicaciones en cultivos destinados a alimentación humana o animal.

Toxicología: Irritante Xi

Contáctanos por WhatsApp