¡Inicia sesión!
VALDOR FLEX

VALDOR FLEX

PISTOLF

Valdor Flex es un herbicida con acción pre-emergente y post-emergente precoz  para el control de malas hierbas gramíneas y dicotiledóneas en zonas no cultivadas sobre superficies permeables. El producto no se utilizará sobre ninguna superficie artificial no porosa o “superficies duras” tales como cemento, áreas pavimentadas o asfalto.

Valdor Flex presenta un amplio espectro de actividad si se utiliza a la dosis recomendada y bajo condiciones óptimas. Debería proporcionar un control residual del 85-100%  durante al menos 4 meses.

Envase
  • 500 g
  • 6 kg
PISTOLF

Ámbitos de utilización

Parques y jardines, áreas industriales, redes viarias y de servicio.

Ventajas

- Innovadores ingredientes activos con larga persistencia.

- Muy eficaz en pre-emergencia y en post-emergencia precoz.

- Flexibilidad de utilización: con o sin herbicida foliar.

- Muy fácil dosificación por hectárea.

- Flexibilidad de uso en parques y jardines, o en redes viarias.

Formulación y composición

Granulado dispersable en agua (WG)

Diflufenican 36% + Iodosulfuron-metil sodio 1% WG P/P

Nº de registro: 25405

Condicionamiento fitoterapéutico:

El producto se aplicará sobre superficies desnudas o suelos infestados con malas hierbas poco desarrolladas (pre-emergencia o post-emergencia temprana de las malas hierbas). El periodo de aplicación es de Febrero a Junio y por tanto la formulación se aplicará sobre superficies permeables con una cobertura vegetal de entre el 0% y el 80%.
Se recomienda aplicar Pistol® Flex en pulverización foliar utilizando equipos estándar para uso en zonas no cultivadas, es decir, pulverizadores manuales; tanque más lanza o mochila más lanza con protección para la deriva, equipados con boquillas de pulverización de baja presión recomendadas para las aplicaciones herbicidas. El volumen de caldo oscilará entre 300 y 500 L/ha.
Para evitar la aparición de resistencias, no aplicar este producto más de una vez por campaña. 

Si necesita consultar información de un producto o realizar un pedido contactenos a través del correo: ventas@navarromontes.com o al Whatsapp: 618 24 40 75

Contáctanos por WhatsApp