¡Inicia sesión!
VITALNOVA SILK

VITALNOVA SILK

31360120

VITALNOVA SILK (0-7-12) es un fortificante que ayuda a reducir la presión de las enfermedades foliares en el césped, al igual que mejora la calidad del mismo. Aumenta la resiliencia del césped y la calidad de siega. Aumenta la sanidad del césped y mejora la estructura celular de la planta, fortaleciendo sus células. No contiene nitrógeno, solo fósforo, potasio y silicio.

Envase
  • 10 litros
31360120

Descripción

Ventajas:

Incrementa la resistencia al pisoteo del césped y al tráfico del mismo.
Aumenta la dureza de la hoja y el tallo.
Reduce la incidencia de los patógenos en la hoja y raíces.
Reduce la incidencia y desarrollo de la Pyricularia “mancha gris”.
El Silicio Si(0H) es tomado por la planta y transportado por el xilema, siendo depositado en las paredes del mismo y en las paredes externas epidérmicas en ambos lados de la hoja. Esto crea una barrera a la infección de hongos.
Promueve la biosíntesis de la lignina, aumentado la elasticidad de la pared celular durante el crecimiento, por ello mejora la resiliencia de la hoja y la calidad de corte del césped.
Su contenido en potasio y fósforo aumentan la tolerancia al estrés de la planta.

Dosis: 10 - 20 L/Ha, diluida en un volumen de agua de 400 - 1000 L/Ha.

pH (muy básico): 12.5

Vitalnova Silk es un producto líquido de aplicación foliar y radicular. No aplicar cuando el césped esté muy estresado por el calor y el frío. No se recomienda mezclar con ningún producto, puede precipitar, especialmente con otros productos que contengan calcio y bloquear las boquillas. Se recomienda aplicar el producto con boquillas rojas de caudal foliar, y antes y durante el estrés de la planta. Las aplicaciones a las dosis recomendadas se pueden realizar mensualmente.

Áreas de uso: tee, calles, campos deportivos y áreas Verdes

Si necesita consultar información de un producto o realizar un pedido contactenos a través del correo: ventas@navarromontes.com o al Whatsapp: 618 24 40 75

Contáctanos por WhatsApp