¡Inicia sesión!
KRISTA K  (NITRATO POTASICO CRISTALINO)

KRISTA K (NITRATO POTASICO CRISTALINO)

KRISTAK

Krista K es el nitrato potásico soluble de Yara. Es un polvo cristalino suelto que se disuelve rápidamente en el agua sin dejar residuo. Krista K puede aplicarse utilizando cualquier sistema de fertirrigación. El nitrógeno nítrico y el potasio que aporta favorecen respectivamente al desarrollo de la planta y a la calidad del cultivo. 

Envase
  • 25 Kg
KRISTAK
Otras ventajas de Krista K tienen que ver con su alta pureza y compatibilidad. Krista K es un producto sin cloro, ni sodio, ni metales pesados en su composición, y además puede mezclarse con todos los demás fertilizantes solubles.

El nitrógeno nítrico que contiene Krista K queda directa y completamente (a diferencia de las otras formas de nitrógeno) disponible para la planta tras su aplicación, logrando así un efecto rápido y calculado en el desarrollo de la planta. Otro efecto que logra el nitrógeno nítrico es de tipo sinérgico, ya que favorece la absorción de cationes como el potasio, el calcio y el magnesio. El potasio incide en el aspecto del fruto, su color y su contenido en azúcar, así que resulta muy importante para lograr una mayor calidad en los cultivos. El potasio aumenta el grosor de las paredes celulares, brindando protección a la planta contra plagas y enfermedades, así como contra heladas y sequías. También estimula el crecimiento de tallos fuertes y la durabilidad de los frutos tras la cosecha. 

Nutrientes

  • N13.7%
  • K2O46.3%
Forma:Polvo

Consejos de aplicación

CARROT

Zanahoria: 150-200 Kg/Ha, 3 semanas antes de cosechar

CUCUMBER

Pepino: por fertirrigación, según necesidades del cultivo. Consulte con su agrónomo

STRAWBERRY

Fresa: por fertirrigación, según necesidades del cultivo. Consulte con su agrónomo

Si necesita consultar información de un producto o realizar un pedido contactenos a través del correo: ventas@navarromontes.com o al Whatsapp: 618 24 40 75

Contáctanos por WhatsApp