Envíos y devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Navarro Montes le facilita un plazo de 14 días para la devolución de su pedido, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía, a excepción de los artículos o circunstancias detalladas a continuación.

No se admitirá la devolución de:

- Productos dañados, deteriorados, desprecintados o sin etiquetas.

- Usados.

- Plantas vivas (tepes, árboles, plantones hortícolas, flores…) así como todo aquellos que por su naturaleza (microorganismos vivos, feromonas…) necesite un trato especial (cadena de frío, caducidad muy limitada…).

- Aquellos que por higiene pudieran ser susceptibles de originar contagios.

- Los que no puedan ser susceptibles de ser nuevamente vendidos.

- Los pedidos a medida, así como referencias o encargos especiales.

La devolución del producto deberá ser previamente comunicada a NAVARRO MONTES AGRO, S.L. por medio de correo electrónico: ventas@navarromontes.com enviando el presente Formulario de Devolución.

Todos los artículos deberán mantener las condiciones originales (no haber sido abiertos, no usados, ni dañados) y serán inspeccionados en el momento de su recepción. Es necesario empaquetar el/los artículo/s de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro en el producto. Los productos deberán ser devueltos con su precinto, envoltorio o caja original. Además, es imprescindible la presentación de la factura de compra.

El pedido deberá devolverse como máximo, dentro de los 14 días laborables desde la fecha de su recepción.

Dicha devolución podrá usted realizarla por correo/mensajería o mediante entrega física y directa en el domicilio: Avenida del III Centenario nº 20, Apdo.12, CP: 11370 Los Barrios (Cádiz).

La devolución del importe se hará efectiva en la misma forma de pago y se limitará a artículos no usados y que se devuelvan en perfecto estado, en las mismas condiciones en las que fueron recibidos. En el caso de haber realizado el pago por transferencia, el cliente deberá incluir en el formulario el número de cuenta corriente en el que desea recibir el ingreso.

El importe de los gastos de envío o devolución se reembolsarán solo en el caso de que la devolución se produjese por un defecto o tara en el producto adquirido. Dichos gastos se abonarán a través de una transferencia bancaria, si el pago se hizo por este medio, o bien a través de la pasarela de pago, si el abono del artículo se efectuó con tarjeta de crédito o débito.

No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado, abierto más allá de la mera función de comprobar el mismo, o su estado, o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión.

Debe proceder a la devolución del artículo, usando o incluyendo su envoltorio original. Deberá incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos. En todo caso, deberá entregar junto con el producto a devolver el tique que habrá recibido en el momento de la entrega del producto debidamente cumplimentado.