AGUACATE HASS INJERTADO EN PATRÓN CLONAL DUKE 7 Ampliar

AGUACATE HASS INJERTADO EN PATRÓN CLONAL DUKE 7

Forma de pera de color verde oscuro en el árbol, se torna morado a negro al madurar. La piel es mediana a gruesa, con textura rugosa. Tamaño pequeño a mediano (140-400 gr.). El tamaño de la semilla es mediano con un aprovechamiento de la pulpa del 66-70%. La pulpa es de excelente calidad con un rico sabor nuez.
Es la Variedad más importante a nivel mundial.

Más detalles

Pertenece a la familia de: plantas

Plantón de aguacate Hass injertado en patrón clonal Duke 7.

CARACTERÍSTICAS DEL PATRÓN 

Fue el primer patrón disponible para luchar contra la podredumbre de raíz producida por Phytophthora cinnamomi y todavía se sigue recomendando como porta-injerto en California y Sudáfrica por su productividad.

Este es un patrón vigoroso, con buena tolerancia al frío. Su tolerancia a Phytophthora cinnamomi es moderada, pero es más tolerante a Phytophthora citricola. Produce precozmente fruta de buen calibre presentando la tendencia a permanecer verde en suelos fríos durante el invierno cuando se presenta la clorosis, además, induce una menor vecería en Hass que otros patrones. No se recomienda utilizarlo cuando se presenten problemas de salinidad ni en replantaciones.

Para acceder a las hojas de registro, contacto con nuestro experto, precios y áreas de clientes es necesario estar registrado.

Productos relacionados:

AGUACATES VARIEDAD FUERTE

Fruto de forma periforme con un cuello característico, con un cuello largo y angosto, a redondo, con un cuello ancho y corto. Su piel es...

AGUACATES HASS INJERTADO EN PATRÓN WATER HOLE

Forma de pera de color verde oscuro en el árbol, se torna morado a negro al madurar. La piel es mediana a gruesa, con textura rugosa....