GREEN LAWNGER PRO HC Ampliar

GREEN LAWNGER PRO HC

Green Lawnger Pro HC es una revolucionaria ayuda para indicar visualmente las áreas pulverizadas y un colorante de césped basado en pigmentos naturales (no tintes).

La aplicación de Green Lawnger Pro HC en otoño, invierno y primavera conlleva una mayor absorción de la radiación y una reflectancia menor y en consecuencia una fotosíntesis mayor. La formulación es resistente a los rayos UV de modo que el producto puede llegar a perdurar entre 6-8 semanas en épocas de crecimiento lento.

Más detalles

Pertenece a la familia de: pigmentos-colorantes

Categoría PIGMENTOS Y COLORANTES

Una vez aplicado en las hojas, la tecnología de pigmentación de Green Lawnger Pro HC revitaliza el verde al instante y aumenta la radiación solar hacia el interior de las hojas y en la superficie del césped, lo que provoca la elevación de la temperatura del suelo y de la superficie creando un microclima más favorable para el crecimiento. La planta es capaz de absorber más luz útil, por lo que se incrementa el nivel de fotosíntesis y aumenta el metabolismo de la planta en épocas de crecimiento lento.

Green Pro HC también ha demostrado ser útil como indicador de pulverización y puede ser combinado con una amplia gama de productos fitosanitarios.

Campos de aplicación
Green Lawnger Pro HC puede usarse en cualquier tipo de césped. Green Lawnger Pro HC no deberá usarse en céspedes de deporte en los que se practiquen deportes de impacto, como son el fútbol o el rugby. En estos casos,
deberá utilizarse Green Lawnger.

Modo de aplicación
Usar a dosis de 1,2 l / ha en un mínimo de 300 litros de agua. Puede aumentarse el volumen de agua en función de la altura del césped y del efecto de color requerido.
Llenar el depósito con agua hasta la mitad y empezar a agitar, añadir la cantidad necesaria de Green Lawnger Pro HC y los demás componentes para la mezcla. Acabar de llenar el depósito de agua, asegurándose que todos los componentes quedan bien mezclados.

Características

  • Formulación muy duradera, permanece hasta 6 semanas
  • Puede mezclarse en el depósito con una amplia gama de productos fitosanitarios
  • Con tecnología de resinas ColorLock para garantizar una buena adherencia a las hojas
  • Color verde natural

Ventajas

  • Mejora la calidad del césped y permite el juego en las temporadas de crecimiento lento
  • Intensifica el color de césped en otoño, invierno y primavera
  • Resultado óptimo como indicador de las áreas pulverizadas
  • Mejora inmediatamente el aspectodel césped
  • Da un aspecto natural al césped

Para acceder a las hojas de registro, contacto con nuestro experto, precios y áreas de clientes es necesario estar registrado.

Productos relacionados:

GREEN LAWNGER

Green Lawnger es una pintura (colorante) original para céspedes y mezclas de reparación de chuletas. Green Lawnger es el único colorante...

GREEN LAWNGER TR

Green Lawnger TR es una pintura (colorante) de césped basada en pigmentos que se utiliza para mejorar la calidad del césped en invierno y...

DIRECTION BLUE

Direction Blue Líquido es un marcador azul para césped que indica las áreas tratadas por las pulverización, proporcionando una aplicación...