GREEN LAWNGER Ampliar

GREEN LAWNGER

Green Lawnger es una pintura (colorante) original para céspedes y mezclas de reparación de chuletas. Green Lawnger es el único colorante de céspedes apto para céspedes de estadios u otros campos de aplicación, en los que se practiquen deportes de impacto y se requiera un reverdecimiento instantáneo.
Una vez aplicado, el alto contenido de resinas garantiza que el pigmento verde se adhiera a las hojas y no se transfiera a la piel o a la ropa.



Más detalles

Pertenece a la familia de: pigmentos-colorantes

Categoría PIGMENTOS Y COLORANTES

Green Lawnger se lleva utilizando ampliamente para colorear los campos de fútbol en ocasión de los campeonatos más importantes del mundo.

Campos de aplicación

Green Lawnger puede aplicarse en cualquier tipo de césped y también como colorante para mezclas de reparación de chuletas / arena.


Modo de aplicación:

Antes de aplicar Green Lawnger, cortar el césped a la altura deseada.

Aplicar a dosis de  1l por 150 m2 con un volumen de agua de 30 l. Cuando se aplique a estadios se recomienda realizar dos o más tratamientos para conseguir un aspecto uniforme. Para la coloración de mezclas para la reparación de chuletas y arena, usar 200 ml de Green Lawnger por 50 kg de mezcla, ajustando la cantidad de agua y la proporción en función del color y la cobertura deseados.

Características

  • Formulación muy duradera, permanece hasta 18 semanas
  • Con tecnología de resinas ColorLock para garantizar una buena adherencia a las hojas
  • Color verde natural

Ventajas

  • Reverdecimiento inmediato
  • Dosis flexibles en función del color deseado
  • Colorante de larga duración para mezcla de reparación de chuletas y arena

Para acceder a las hojas de registro, contacto con nuestro experto, precios y áreas de clientes es necesario estar registrado.

Productos relacionados:

GREEN LAWNGER PRO HC

Green Lawnger Pro HC es una revolucionaria ayuda para indicar visualmente las áreas pulverizadas y un colorante de césped basado en...

GREEN LAWNGER TR

Green Lawnger TR es una pintura (colorante) de césped basada en pigmentos que se utiliza para mejorar la calidad del césped en invierno y...

DIRECTION BLUE

Direction Blue Líquido es un marcador azul para césped que indica las áreas tratadas por las pulverización, proporcionando una aplicación...