MALLA ANTIHIERBA PLANTEX GOLD Ampliar

MALLA ANTIHIERBA PLANTEX GOLD

Eficaz control de las malas hierbas más resistentes. Es una malla antihierba estética bicolor de polipropileno, no tejida y diseñada para un control de malas hierbas duradero, eficaz y sin substancias químicas, incluso con malas hierbas muy resistentes como la grama, la cola de caballo, la correhuela, etc.

Permite que penetren el aire, el agua y los nutrientes, y deja respirar al suelo y a las raíces de las plantas, a la vez que mantiene las malas hierbas bajo la superficie.
Más detalles

Pertenece a la familia de: material textil-mallas-plástico

Resulta ideal para su aplicación en pendientes, donde puede utilizarse tanto cubierta como sin cubrir. El lado de color marrón le da un aspecto más natural.
La malla antihierba Plantex® Gold para el control de malas hierbas es muy resistente, ligera y versátil, y dura hasta 4 años si se utiliza sin cubrir.

La duración de Plantex Gold está garantizada para 25 años si se cubre correctamente. 

Usos:

  • Pendientes
  • Setos
  • Bordes de estanques 

Ventajas:

  • Sin necesidad de substancias químicas
  • Control superior de las malas hierbas más resistentes
  • Permite que el aire, el agua y los nutrientes lleguen al suelo y a las raíces de las plantas
  • Muy resistente
  • Fácil de instalar
  • Aumenta la cantidad y la calidad de los cultivos
  • Confiere un aspecto natural al paisaje

Cómo instalar Plantex Gold

Paso 1: Prepare el suelo y rastríllelo si es necesario.

Cerciórese de eliminar a fondo todas las malas hierbas de la zona de instalación antes de tender Plantex Gold para la contención de maleza.

Paso 2: Desenrolle Plantex Gold

Para grandes áreas, asegure un solape de al menos 10 cm de Plantex Gold para evitar el crecimiento de malas hierbas en los bordes. Utilice clavijas de anclaje Plantex Anchor Pins o Bio Pins para las uniones. Ponga un mínimo de 2 clavijas por cada metro de tela. En grades zonas sin plantas, sujete Plantex Gold con piedras o con las nuevas plantas para evitar que se mueva al perforarla para plantar.Step 3: Cut an “X” shape in Plantex Gold

Paso 3: Haga un corte en forma de “X” en Plantex Gold

Con la ayuda de tijeras o un cuchillo, haga el corte sobre una planta ya in situ o en el punto donde desea plantar la nueva planta. Coloque con cuidado Plantex Pro sobre las plantas in situ, sacándolas por los cortes, o plante las nuevas por los cortes una vez tendida la malla.

Paso 4: Cobertura

Plantex Gold puede utilizarse tanto cubierta como sin cubrir. Si va a utilizar Plantex Gold cubierta, aplique una capa de 5 cm como mínimo de mantillo, por ejemplo, corteza de árbol, paja, grava, piedras decorativas, etc. Plantex Gold es muy resistente, ligera y versátil y durará hasta 4 años si se utiliza sin cobertura.

Este es un producto de DuPont

Para acceder a las hojas de registro, contacto con nuestro experto, precios y áreas de clientes es necesario estar registrado.

Productos relacionados:

MANTA TÉRMICA AGRÍCOLA

La manta térmica es un manto sin tejer estabilizado contra los rayos UV. Debido a su porosidad permite el paso del aire, luz y agua. La...

PROTECTOR TUBO MALLA NEGRA 14X60 cm

Este protector es ideal, por su bajo coste, para proteger los plantones de ciervos y roedores. Este protector tiene unas dimensiones de...