Usuario Registrado Registarse
 

Inicio

  

Catálogo General

  

Agricultura

  

Agricultura Ecológica

  

Productos Hobby

  

Areas Verdes

  

Produccion de plantas

  

Control de agua

  

Forestal

  

Praderas

 
 

Consultas Técnicas

Contacte con nosotros

Acceso a los catálogos

Acceso a las Hojas de Registro

  • Instituto Estatal
  • Agroinformacion
  • Le servimos su producto

    Navegación: Catálogo General  >  Control de Malas Hierbas  >  Herbicidas  >  Herbicidas
    Greenex AV. Envase 1 Lt. Precio por litro

    Herbicida selectivo de céspedes de gramíneas de parques y jardines, eficaz en post-emergencia contra las gramíneas estivales.

    Greenex AV. Envase 1 Lt. Precio por litro
    Registrese

    Caracteristicas Tecnicas

    · Greenex AV es un producto desarrollado para tratamientos herbicidas en césped de gramíneas, contra Digitaria spp en post-emergencia en parques y jardines. · Greenex AV es un selectivo de todo tipo de césped de gramíneas a base de lollium perenne, poa spp, festuca sppy agrostis stolonifera, excepto de céspedes compuestos de cynodon dactilon. · Greenex AV, al no ser selectivo sobre cynodon dactilon, puede utilizarse por uso efecto limitante sobre ta hierba cuando su presencia sea " no deseada" en los céspedes y para que las otras cespitosas "deseadas" compitan adecuadamente por su espacio vital. · Greenex AV se utiliza en periodo de vegetación (crecimiento activo de las malas hierbas). Temperatura (>8ºC) y humedad favorecen su eficacia. Lluvias caídas 3 horas después de finalizado el tratamiento no afectan su eficacia.

    Dosi y Modo de Empleo

    Aplicar sobre céspedes astablecidos, contra Digitaria spp en post-emergencia, desde el estado de una hoja hasta antes del inicio del ahijado-5 hojas. Greenex AV se aplica en pulverización normal a baja presión a dosis de 0.6-0.12 l/ha, reservando la dosis más alta en el caso de estados de desarrollo mas avanzados y en aplicación unica, y la dosis más baja en el caso de estados de desarrollo poco avanzados y en aplicaciones fraccionadas. Se recomienda realizar dos o tres aplicaciones a dosis de 0.6 l/ha cada tres semanas, entre los meses de mayo y julio, con objeto de adaptarse a las nascencias escalonadas de la digitaria. Utilizar un volumen de caldo de 200-400 l/ha de tal forma que garantice un reparto uniforme.

     

    Materias Activas

    Fenoxaprop-p-etil [6,9%], mefenpir-dietil [1,87%].

    Navegación: Catálogo General  >  Control de Malas Hierbas  >  Herbicidas  >  Herbicidas
     
     
    Nº productos:
    Importe:
    Detalle de compra
     
     
     
       
     
     
     
     

    Banner de navarrozoovet, tu tienda veterinaria en internet

    Banner de Agroinformacion.com

    Banner de Unovet

    Tlf: 956 62 00 38 Fax: 956 62 80 02

    Presentación | Contacte con Nosotros | Política de Privacidad | Regístrese | Los precios publicados en esta web son orientativos y podrán ser modificados sin previo aviso.