Ver más grande

FRUITEL

Fruitel es un fitorregulador con aplicación como regulador del cuajado y la maduración de los frutos. Se aplica mediante pulverización foliar. 
Más detalles

Pertenece a la familia de: fitorreguladores

Familia FITORREGULADORES

Usos y dosis:

  • Algodón: adelanta y facilita la apertura de las cápsulas. Aplicar cuando el 80-90% de las cápsulas estén maduras, a una dosis de 2,5-3 L/ha.
  • Manzano: adelanta y uniforma la maduración de los frutos. Aplicar 15-20 días antes de la fecha de inicio de la recolección a una dosis de 0,75 L/ha como dosis máxima.
  • Olivo: adelanta la maduración, favorece la abscisión del pedúnculo y uniforma la maduración. Aplicar 11 días antes del inicio de la cosecha en una única aplicación, a una dosis de 0,075-0,1 % en aceituna de almazara y 0,1-014 % en aceituna de mesa con un volumen de caldo de 800-1.000 L/ha. Se recomienda la adición de fosfato monoamónico al 1,5% al caldo de pulverización, para evitar la defoliación excesiva y realizar los tratamientos bajo supervisión de los servicios oficiales.  
  • Vid de mesa: adelanta la maduración y uniforma la maduración de variedades de coloración roja. Aplicar a partir del inicio de la maduración, cuando las bayas comienzan a brillar, y repetir el tratamiento si fuera necesario un mes más tarde (efectuar como máximo 2 aplicaciones espaciadas 30 días). Dosis: 100 ml/100 L. de agua, con un máximo de 1 L/ha.

Para acceder a las hojas de registro, contacto con nuestro experto, precios y áreas de clientes es necesario estar registrado.

Productos relacionados:

CLEMENTGROS PLUS

FITORREGULADOR COMPOSICIÓN: Diclorprop-P (éster 2-etilhexil) 2,5% p/vCULTIVOS AUTORIZADOS: Naranjo, Mandarino, Limonero, Albaricoquero y...

ETHREL 48

FITORREGULADORCOMPOSICIÓN: Etefon 48% p/vUSOS AUTORIZADOS: Manzano, Uva de Mesa, Olivo y Algodonero.

PRIMO MAXX

Primo Maxx es un regulador del crecimiento líquido ( actua disminuyendo el ritmo de crecimiento), se usa en céspedes sometidos a un...

ESLABON

Eslabon es un fitorregulador, su composición es PACLOBUTRAZOL 25% [SC] P/V.  Eslabon impide la biosíntesis de giberlinas, reduce la...