CLEMENTGROS PLUS Ampliar

CLEMENTGROS PLUS

FITORREGULADOR 

COMPOSICIÓN: Diclorprop-P (éster 2-etilhexil) 2,5% p/v

CULTIVOS AUTORIZADOS: Naranjo, Mandarino, Limonero, Albaricoquero y Melocotonero.

Más detalles

Pertenece a la familia de: fitorreguladores

DOSIS:

Albaricoquero: para aumentar el tamaño del fruto, 50-100 cc/hl. PS: NP.
Limonero: para aumentar el tamaño del fruto, 200-250 cc/hl, trate cuando los frutos alcancen un tamaño de 22-25 mm. PS: NP.
Mandarino: para aumentar el tamaño del fruto, 100-150 cc/hl, trate inmediatamente después de la purga natural del fruto. PS: NP.
Melocotonero: para aumentar el tamaño del fruto, 50-100 cc/hl, aplique cuando el fruto tenga un diámetro de 20-30 mm. PS: NP.
Naranjo
. para aumentar el tamaño, 100-150 cc/hl, trate inmediatamente después de la purga natural del fruto. PS: NP.
. para evitar la caída del fruto, 1'5-2 L/ha, aplique al inicio de la maduración de los frutos. PS: 45 días.
Nectarino: para aumentar el tamaño del fruto, 50-100 cc/hl, aplique cuando el fruto tenga un diámetro de 20-30 mm.PS: NP.


Aplique en pulverización de alto volumen, las aplicaciones deben hacerse en plantaciones sanas y normalmente desarrolladas, procurando mojar uniformemente todo el árbol. Efectuar una sola aplicación de diclorprop-p por periodo vegetativo (para aumentar el tamaño del fruto o para evitar su caída). No mezclar con otros productos.

Para acceder a las hojas de registro, contacto con nuestro experto, precios y áreas de clientes es necesario estar registrado.

Productos relacionados:

PIX

Pix es un regulador del crecimiento. El Mepicuat, componente de Pix, es soluble en agua y es absorbido principalmente por las hojas del...

ETHREL 48

FITORREGULADORCOMPOSICIÓN: Etefon 48% p/vUSOS AUTORIZADOS: Manzano, Uva de Mesa, Olivo y Algodonero.

PRIMO MAXX

Primo Maxx es un regulador del crecimiento líquido ( actua disminuyendo el ritmo de crecimiento), se usa en céspedes sometidos a un...

ESLABON

Eslabon es un fitorregulador, su composición es PACLOBUTRAZOL 25% [SC] P/V.  Eslabon impide la biosíntesis de giberlinas, reduce la...

GIBERLUQ-L

Giberluq compuesto por Ácido Giberélico 1,6% p/v. SL (F). Se aplica en: Alcachofa: para inducir el crecimiento del fruto y mejorar la...