TRAJE TYVEK BLANCO-CLASSIC Ampliar

TRAJE TYVEK BLANCO-CLASSIC

Las prendas Tyvek Classic Xpert ofrecen una protección más eficaz frente a distintas amenazas que abarcan desde salpicaduras de sustancias químicas líquidas acuosas, exposición a amianto, partículas radiactivas o farmacéuticas, hasta riesgos biológicos.

Más detalles

Pertenece a la familia de: equipos de protección

Tyvek Classic Xpert ofrece al usuario una protección superior frente a líquidos debido a su nueva tecnología de costuras pendiente de patente. Pasa el nuevo y estricto método de prueba Tipo 6 y demuestra mayor protección cuando se somete a la prueba de rociado Tipo 4 para trajes completos (EN ISO 17491-4 método B). Es más, Tyvek Classic Xpert establece un nuevo estándar en protección frente a partículas, con solo un 0,8 % de fuga interna en todo el traje comparado con el 5 % de Tyvek Classic y el 8 % con la típica película microporosa (MPF). El excelente diseño y la forma ergonómica global de la prenda garantizan un ajuste y una protección perfectos en movimiento, en toda una gama de aplicaciones.

Para acceder a las hojas de registro, contacto con nuestro experto, precios y áreas de clientes es necesario estar registrado.

Productos relacionados:

RESPIRADOR 3M 4251

Máscara para gases, vapores y partículas

MASCARILLA M3 8812

Mascarilla para partículas. Este producto ofrece protección para partículas sólidas y líquidas no volátiles en concentraciones máximas de...