FERRAMOL ANTILIMACOS Ampliar

FERRAMOL ANTILIMACOS

Es un cebo granular ecológico molusquicida empleado para el control de babosas y caracoles que se alimentan de plantas cultivadas. Está compuesto a base de fosfato inorgánico que se presenta en forma de sólido no volátil, poco soluble en agua (resistente a la lluvia). Es un molusquicida, helícida que ingerido por babosas y caracoles interfiere en el metabolismo del calcio, en sus intestinos y hace que dejen de alimentarse inmediatamente. Al tratarse de un producto a base de fosfato férrico es totalmente compatible con el medio ambiente y aporta una fuente de hierro para enriquecer el suelo.  

Más detalles

Pertenece a la familia de: ECOLÓGICO

Consideraciones técnicas.

FERRAMOL ANTILIMACOS se aplica al iniciarse la infestación o a la observación de los primeros síntomas de daño. La aplicación se efectúa al atardecer, cuando babosas y caracoles dejan sus escondrijos para salir a alimentarse. El efecto molusquicida puede durar hasta 2 semanas. El producto debe aplicarse tan pronto como el cebo sea consumido, efectuando hasta 4 aplicaciones por periodo vegetativo.

FERRAMOL ANTILIMACOS se dispersa en forma manual alrededor de las plantas cultivadas en cultivos hortícolas. También se puede aplicar por medios mecánicos, alrededor de las plantas.

Dosis:

Para cultivos es de 50 Kg/ha.

Para jardines 5 g/m2.

Número de Registro: 24.670

Certificado Ecológico: CV168PAE-05

El uso de FERRAMOL ANTILIMACOS está autorizado en los siguientes cultivos:

  • Fresal.
  • Lechuga.
  • Hortalizas del género brassica.
  • Ornamentales herbáceas.

Para acceder a las hojas de registro, contacto con nuestro experto, precios y áreas de clientes es necesario estar registrado.

Productos relacionados:

FLYRAL

Cebo atrayente de dípteros para su empleo como aditivo de caldos insecticidas. Es un producto ecológico. Flyral es un formulado a base de...

DECIS TRAP

Trampa ecológica contra la mosca de la fruta (Ceratitis capitata).