HUMIBIO PELLET 6-7-7 Ampliar

HUMIBIO PELLET 6-7-7

Abono complejo órgano-mineral NPK. Composición: N total 6% (N amoniacal 1%, N orgánico 5%); fósforo total 7% (soluble en citrato amónico neutro y en agua 7%); potasio 7%; carbono orgánico 35%; materia orgánica total (s.p.t.) 60%; extracto húmico total 10% (ácidos húmicos 3%, ácidos fúlvicos 3%).

Uso en fertilización de fondo de todo tipo de cultivos herbáceos y cultivos leñosos. 

Más detalles

Pertenece a la familia de: ECOLÓGICO

Subcategoría ECOLOGICOS

Uso en fertilización de fondo de todo tipo de cultivos herbáceos y cultivos leñosos. Gracias a su riqueza en ácidos húmicos se consigue un óptimo aprovechamiento de las unidades fertilizantes, una rápida mineralización del nitrógeno y un aumento de la actividad de las raíces. Su empleo mejora las características fisicoquímicas y biológicas del suelo, especialmente en suelos con bajos contenidos de materia orgánica. Puede complementar al uso de estiércoles procedentes de explotaciones ganaderas de producción ecológica certificada.

Dosis: a determinar según los análisis de los suelos y las extracciones de los cultivos. Como orientación las dosis mínimas serán para cereales de regadío, 400-900 kg/ha; cereales de secano, 300-500 kg/ha; dehesas y pastos,400-800 kg/ha; plantaciones de frutales y cítricos, 400-1.200 kg/ha. 

Para acceder a las hojas de registro, contacto con nuestro experto, precios y áreas de clientes es necesario estar registrado.