Llegados a esta época es muy probable preguntarse cuando es el momento idóneo para el tratamiento de Piojo Rojo en Cítricos. Este tratamiento se realiza siguiendo una térmica integral que se puede ayudar a conocer el momento en el que la placa es susceptible y los paisajes son eficaces. 

Adjuntamos la * gráfica en la que se observa que a partir del día 6 de Junio ​​se alcanzan 550 º C / día. Este dato es el que nos indica el momento idóneo para el tratamiento. Por lo tanto, a partir de la próxima semana se inician los tratamientos en la zona del campo de Gibraltar. Es muy importante realizar el trabajo en los 15 días posteriores a la fecha indicada, sin excedirse de este plazo ya que el tratamiento no es efectivo. 

Tratamientos recomendados contra Piojo Rojo:

1) SUNDEK (4 L / 1000 L de agua) + ALAZIN (750cc / 1000L de agua). Este es el tratamiento recomendado para umbrales de piso altos en el fruto y la madera del árbol. 

2) ALAZIN (750cc / 1000L de agua) + PREVAM (1.5 L / 1000L de agua). Este tratamiento es recomendado para presencia de piojo en madera. Esta opción es más recomendada para fincas con históricos de ataques de Eutetranychus orientales, ya que respeta su fauna auxiliar, además de la acumulación de residuos en pequeña escala. 1. 

Se recomienda aprovechar para realizar el tratamiento para aplicar un corrector. de Zn / Mn: Agroleaf Zn / Mn (2.5 L / 1000L de agua). No añadir en el tratamiento 2.

Producto añadido a favoritos
group_work Consentimiento de cookies
Contáctanos por WhatsApp