PISTOL AV Ampliar

PISTOL AV

Pistol AV es un herbicida total con acción pre-emergente y post-emergente precoz; herbicida residual, sistémico y de contacto, para áreas no cultivadas, áreas industriales, redes viarias y de servicio. Elimina las malas hierbas ya establecidas y previene las nuevas re-infestaciones por un largo período.

Ventajas

- Versatilidad de utilización en diferentes ámbitos.

- Herramienta eficaz para la prevención de incendios.

- De 4 a 6 meses de control en una aplicación.

- Excelente perfil de seguridad para el operador.

- Respeta a las personas y animales.

Más detalles

Pertenece a la familia de: ÁREAS VERDES

Subcategoría AREAS VERDES

Ámbitos de utilización: Áreas industriales.

Formulación y composición

Suspensión concentrada (SC)

Glifosato (Sal Isopropilamina) 25% p/v (250 g/l) + Diflufenican 4% p/v (40 g/l)

Presentación

5 L

Nº de registro

23.394

Modo de acción:

El Glifosato se absorbe por las hojas y se trasloca en el floema. Actúa inhibiendo una de las enzimas que controlan la síntesis de los aminoácidos aromáticos esenciales.

En cuanto al Diflufenican después de ser absorbido es transportado hacia los tejidos apicales en los que impide la biosíntesis de los carotenoides, provocando una clorosis en los nuevos brotes seguida de una decoloración malva rosácea de los mismos y finalmente produce la desecación total de la plántula.

Aplicaciones y dosis autorizadas:

Se aplica en post-emergencia precoz para el control de malas hierbas anuales y perennes mono y dicotiledóneas en superficies no impermeables:

Aplicar en pulverización a baja presión a dosis de 7 l/ha, con pulverizador de mochila. En zonas sensibles, para protección de las plantas y/o cultivos colindantes de las zonas a tratar, utilizar campanas de protección específicas para herbicidas.

Modo de empleo:

Utilizar un volumen de caldo de 300-500 l/ha en función de la vegetación, y de la menor o mayor importancia que se dé a la acción remanente del producto.

Para acceder a las hojas de registro, contacto con nuestro experto, precios y áreas de clientes es necesario estar registrado.

Productos relacionados:

LONGBOW

Longbow es un herbicida selectivo de céspedes de gramineas para el control de hierbas dicotiledóneas en praderas de uso recreativo....

PISTOL FLEX

Pistol Flex es un herbicida con acción pre-emergente y post-emergente precoz  para el control de malas hierbas gramíneas y dicotiledóneas...

FINALE

Finale AV es un herbicida de contacto para el control de la vegetación en áreas no cultivadas, plantaciones ornamentales, forestales y...

RONSTAR EXPERT

Herbicida con acción pre-emergente y post-emergente precoz para el control de malas hierbas en plantaciones de árboles y arbustos...